martes, 20 de octubre de 2009

kimi ga nozomu eien =D

kimi ga nozomu eien es un anime que trata de un joven llamado ''takayuki narumi'' que tiene dos amigas llamadas ''haruka suzumiya'' y ''hayase mitsuki'' haruka esta enamorada de takayuki al igual que hayase pero hayase no se lo cuenta a haruka, hayase le ayuda a haruka a que se le confiese a takayuki, luego de que takayuki llegara al lugar de encuentro pensaba que hayase se le iba a confesar pero resulta que llega haruka y se le confiesa el al verla llorando decide aceptarla y comienzan a tener una relacion pero hayase no se siente muy bien al respecto. un dia cuando takayuki tiene una cita con haruka se encuentra con hayase y ella le cuenta que es su cumpleaños(sabiendo que ellos tenian una cita) y le pide que le regale algo, ella le pide un anillo, el afanado decide comprarselo pero ella no queria dejarlo ir a la cita con su cumpleaños de excusa el afanado se va corriendo y llega al centro donde tenia la cita, resulta que habia mucha gente reunida y la ambulancia salia, el empezo a buscarla afanadamente pero cuando llega al lugar del accidente escucha al policia decir que la persona gravemente herida era ''suzumiya haruka'' el al enterarse se vuelve completamente loco haruka quedo en coma por muchisimo tiempo mientras pasaba el tiempo takayuki era muy deprimido pero hayase llegaba y trataba de animarlo luego de 3 años haruka despierta mientras que takayuki y hayase estaban teniendo una relacion cuando el se entera de que haruka habia despertado queda totalmente en blanco y no sabia que hacer. en la mañana el y hayase deciden ir al hospital pero takayuki estaba muy nervioso de verla y cuando la vio se puso a llorar. mientras pasaba el tiempo el iba todo el tiempo al hospital a vistarla a haruka (porque ella pensaba que nada habia sucedido) pero por motivos de rabia ( porque takayuki le estaba ocultando la relacion que tenia con hayase) la hermana de haruka le cuenta todo a ella: de que habia pasado 3 años y que takayuki y hayase tenian una relacion haruka quedo paralizada y se desmayo, pasaron 2 dias y ella desperto pero se sentia con ganas de recuperarse para que takayuki no sintera lastima y para que vuelva con ella, que sucedera?....con quien se quedara takayuki? haruka o hayase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario